Stewart vuelve a firmar con el Suzuki Yoshimura


El Yoshimura Suzuki Factory Racing ha puesto sobre la mesa un contrato a James Stewart para participar un año más con ellos en los campeonatos mundiales de Supercross y Motocross. Que con este será el tercero después de que se uniera con ellos en 2012.

 

Con este acuerdo recientemente firmado Stewart participara en la categoría de 450 sobre una RM-Z450 tanto en el AMA Supercross y el AMA Motocross hasta finales de 2015.

 

Por el momento el pasado fin de semana Stewart participo en el campeonato de Supercross disputado en San Diego, donde alcanzo la victoria. Y sumando con esta su 46ª victoria en la especialidad.

 

Mike Webb: “Trabajar con James es una experiencia gratificantes, realmente hemos empezado muy bien y juntos estamos sacando todo nuestro potencial y sabemos que estando juntos en 2014 y 2015 podemos estar en lo más alto.

 

James Stewart: “Estoy muy feliz de continuar con el equipo. Conseguir la primera victoria ha sido genial, me siento más cómodo que nunca con el equipo y hemos conseguido la puesta a punto idónea. Este año hemos hecho un gran progreso que esperamos mantener esta temporada y la siguiente”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Suzuki Racing.

Escribir comentario

Comentarios: 0