Muy buenos test para Ramos y West en Valencia


El QMMF Racing ha regresado a pista con su piloto de las últimas temporadas, Anthony West, junto a su nuevo compañero Román Ramos. Ambos han trabajado duro durante los tres días de pruebas y han conseguido reunir toda la información necesaria.

 

Por su parte Anthony West ha puesto a prueba la última versión de la Speed Up con un nuevo sistema de suspensión ölhins con la que ha llegado a obtener resultados muy prometedores, sobre todo en las sensaciones con el tren delantero de la moto.

 

Con lo que respecta con Román Ramos se ha dedicado a acostumbrarse a la nueva moto y al campeonato, donde ya había participado anteriormente pero a modo de piloto invitado.

 

Anthony West: “Esta es nuestra prueba con esta moto y ha sido muy positiva. Me sentido bastante cómodo con la moto y eso que hemos tenido que empezar de cero con los ajustes. Hemos cambiado las suspensiones y nos ha dado algunos problemas, pero hemos podido trabajar mucho. En este momento los tiempos por vuelta no son un fiel reflejos y otra cosa curiosa es la carta que nos llego de que todos teníamos que usar los neumáticos asignados por Dunlop, lo que significa que alguien estaba usando otros”.

 

Román Ramos: “Las cosas han ido bastante bien, mis tiempos por vuelta no fueron abrumadoramente buenos pero hemos ido mejorando. No ha sido un comienzo fácil ya que no conocía la moto y los neumáticos. Tenemos muchos datos para analizar y preparar para la siguiente prueba en Jerez. Todavía quedan muchas cosas que hacer, para obtener buenos tiempos por vuelta. Lo que he notado es lo preparado y rápidos que van, y esto no es una sorpresa ya que he visto todas las carreras de Moto2 y enseguida me di cuenta de que el ritmo es rápido. Mi primer objetivo es reducir la diferencia en un segundo, y vamos a trabajar duro y dar todo para estar lo más cerca posible de la parte superior”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: QMMF Racing.

Escribir comentario

Comentarios: 0