El equipo Rivamoto de Supersport correrá con Bryan Staring en 2014


El equipo Rivamoto no apareció en la lsita provisional de inscritos al Campeonato del Mundo de Supersport, pero recientemente se ha anunciado que el equipo estará presente en la primera carrera a lomos de una CBR 600RR junto a Bryan Staring.

 

Bryan llega del Campeonato del Mundo de MotoGP, donde corrió en el Honda Gresini, como compañero de Álvaro Bautista, pero anteriormente, concretamente en 2012 ya había participado en el Campeonato del Mundo de Superbikes, donde consiguió varios podios.

 

El Rivamoto estará dirigido por el ex piloto Jeremy McWilliams quién espera llevar a su piloto a lo más alto. Por el momento tan solo contarán con un piloto, pero se rumorea que se está trabajando para buscar un segundo piloto que aparezca en la segunda carrera de la temporada.

 

Bryan Staring: “Después de unos meses largos buscando una plaza para la temporada 2014, estoy contento y aliviado por tener esta oportunidad, de estar con el Rivamoto en el World Supersport. Hace años que no piloto motos de 600cc pero creo que podre adaptarme bien. Estoy deseando empezar a trabajar”.

 

Jeremy McWilliams: “Aparecemos un poco tarde, pero estoy encantado de contar con Bryan como piloto. El ya ha demostrado su talento y el pasado año aprendió mucho. Confió tanto en Bryan como en el equipo”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: WSBK

Escribir comentario

Comentarios: 0