Deberes con nota positiva para Jordi Torres y Nico Terol


Nuevamente en los entrenamientos de hoy las diferencias han sido mínimas, pero los pilotos del Mapfre Aspar han continuado mejorando y es que tanto Jordi Torres como Nico Terol se marchan del circuito valenciano con los deberes hechos. Además de cómo los pilotos más regulares, ya que han rodado todos los días en posiciones de cabeza y con un ritmo constante.

 

La jornada de hoy ha concluido con un Jordi Torres que paraba el reloj con un tiempo de 1:35:643 que lo colocaba sexto mientras que Nico Terol lo hacía en 1:35:779 en octava posición ambos dando 84 y 70 vueltas respectivamente.

 

Los pilotos del Mapfre Aspar regresaran a pista la próxima semana, pero en esta ocasión lo harán en el trazado Jerezano.

 

Jordi Torres: “Hemos trabajado mucho durante los tres días y hemos recabado mucha información que es lo que necesitábamos. Este nuevo chasis va muy bien y me permite ser más precioso en la entrada de las curvas. Nos falta un poco para el punto de máxima inclinación, pero hemos encontrado mucho agarre en la salida de las curvas. Durante los test hemos estado siempre arriba con un ritmo positivo, por lo que estoy contento”.

 

Nico Terol: “Los tres días hemos dado muchas vueltas, para poner a punto el nuevo chasis. Hemos conseguido muchos avances pero todavía hay que mejorar en las sensaciones, me falto confianza con la rueda delantera, cosa que para mí es muy importante. Tenemos un ritmo de 1:35 alto pero me voy tranquilo de este entrenamiento”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Mapfre Aspar.

Escribir comentario

Comentarios: 0