Terol y Torres cuarto y quinto respectivamente en el segundo día


En una jornada donde hasta ocho pilotos han rodado en 1:35 los pilotos del Mapfre Aspar se han conseguido colocar en las primeras posiciones por detrás de Rabat, Luthi y Kallio, que eran los tres primeros.

 

Jordi Torres y Nico Terol han ido mejorando vuelta a vuelta de una forma muy similar, donde ambos marcaban registros muy similares y ambos dando un total de ochenta vueltas, a pesar del viento que había en pista. Ambos pilotos han podido dar giros en 1:35 sin ningún tipo de problema. Para mañana regresar a pista para acabar de mejorar en el tercer y último día de pruebas.

 

Jordi Torres: “Nuestro objetivo de hoy no era atacar el crono, sino probar cosas y sobretodo el cambio en la horquilla. Al principio los cambios no nos han gustado mucho pero hemos seguido probando para ver hasta donde podíamos llegar. Al final del día hemos realizado una tanda larga para adaptar mi pilotaje a los cambios y hemos mejorado. Mañana volveremos a hacer modificaciones, pero hoy hemos logrado un buen ritmo, aunque las sensaciones no hayan sido tan positivas como queríamos”.

 

Nico Terol: “Estoy contento porque hemos obtenido buenas conclusiones. Al principio han aparecido unos rebotes extraños en el tren delantero, pero hemos descubierto de donde procedían y lo hemos solucionado. Hemos conseguido un ritmo de 1:35 alto con el que me siento satisfecho, además estoy muy a gusto sobre la nueva moto, aunque todavía aparezcan sorpresas. Mañana trabajaremos en mejorar el agarre en el paso por curva”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Aspar Team

Escribir comentario

Comentarios: 0