Nueva etapa para el EAB Racing


Tras muchos años el EAB Racing abandona la marca japonesa por Ducati, compitiendo con una 1199 Panigale. Pero este no será el único cambio y es que al equipo se les suman Fabio Massei y Alex Schacht.

 

Ambos pilotos llegan con ventaja ya que en ocasiones anteriores han podido rodar a lomos de una Ducati de las mismas características que con la que competirán está temporada. Pero para que se acaben de adaptar a ella correrán, al margen del Campeonato del Mundo de Superstock 1000, varias carreras del campeonato nacional italiano.

 

Manuel Cappelleti: “Me resulta extraño dejar Honda después de tantos años. Los dos pilotos nuevos son jóvenes pero tienen mucha experiencia. Nuestros entrenamientos empezarán en marzo para estar a punto en la primera carrera en abril”.

 

Fabio Massei: “Estoy contento y agradecido por la confianza depositada en mi. Me siento a gusto sobre esta moto y mis tiempos son buenos, pero todavía tenemos que trabajar mucho para estar preparados para la primera carrera. Nuestro objetivo, aunque sea difícil, es luchar por el título”.

 

Alex Schacht: “Es una enorme oportunidad y estoy deseando subirme a la moto y dar el 100% de mi”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: WSBK

Escribir comentario

Comentarios: 0