Marc Márquez cierra la primera prueba de fuego de la temporada marcando records


Si observamos la clasificación conjunta de los tres días de pruebas podemos decir que oficialmente Marc Márquez sigue en plena forma, ya que en ningún momento ha abandonado los puestos de cabeza.

 

En cuanto a la tercera y última jornada de entrenamientos de los primeros test de pretemporada disputados en Sepang, Marc Márquez ha obtenido el mejor tiempo registrado, parando el reloj en un tiempo de 1:59:533 superando el record del circuito establecido por Casey Stoner, 1:59:607. Con lo que respecta a Dani Pedrosa, ha sido sexto con un buen tiempo, 2:00:223.

 

Marc dedico la jornada a trabajar en la electrónica y realizar un simulacro de carrera, dando un total de 167 vueltas, entre los tres días. Mientras que Pedrosa intentaba mejorar la tracción en el tren trasero, y en su caso ha podido realizar un total de 192 vueltas en las tres jornadas.

 

Marc Márquez: “Estoy contento de cómo han ido los tres días. Es cierto que sólo son los primeros entrenamientos y aún queda trabajo. Hemos probado muchas configuraciones y hemos obtenido mucha información, pero todavía nos quedan cosas por probar. Físicamente me encuentro bastante bien, llegué aquí un poco flojo, porque pasé la gripe la semana pasada”.

 

Dani Pedrosa: “En la tercera jornada nos hemos centrado en el chasis para intentar que la moto gane más agarre en la parte trasera y creo que hemos progresado. Por la mañana tuvimos algún problema con los frenos de las dos motos que no ha hecho perder tiempo. A pesar de todo estoy contento porque hemos progresado en la puesta a punto”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Repsol.

Escribir comentario

Comentarios: 0