Stefan Bradl es sexto en el primer día de pruebas


Tras dos meses de parón los pilotos y equipos de MotoGP se han trasladado hasta Sepang para iniciar la primera sesión de pruebas de la pretemporada 2014, en la que el piloto del LCR Honda MotoGP Stefan Bradl ha conseguido el sexto mejor tiempo, con un crono de 2:01:320, a lomos de su RC213V. Dando un total de 61 vueltas y proporcionando datos muy importantes a su equipo, para poner a punto su moto 2014.

 

Stefan Bradl: “Siempre estoy muy emocionado de volver a estar sobre mi moto después de las vacaciones. El resultado del primer día es bastante positivo, me gusta la moto 2014 y he obtenido una gran cantidad de datos para ajustar la moto. La sexta plaza no es impresionante, pero nos hemos centrado en mejorar todos los aspectos de esta nueva moto y sobre todo en algunas áreas como el control de tracción y la estabilidad. Y puedo decir que hemos encontrado la base de la puesta a punto, por lo que ahora vamos a empezar a poner a punto la moto para conseguir un mejor ritmo”.

 

Lucio Cecchinello: “Es sorprendente ver que después de dos mese todos los pilotos están rodando tan rápido y muy cerca del récord de vuelta rápida del circuito. Una vez más la Honda ha confirmado su gran potencial con Pedrosa, Bautista y Brad muy cerca de Márquez. Hoy hemos rodado con las dos motos para obtener impresiones y después de comer hemos empezado a perseguir una mejor puesta a punto. Personalmente estoy muy satisfecho con Stefan y el trabajo del equipo al final de este primer día”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: LCR

 

Escribir comentario

Comentarios: 0