Sepang da el punto y partida del equipo Yamaha


Después de un largo invierno los pilotos de Yamaha han podido volver a pista para dar inicio a la pretemporada 2014 en el circuito internacional de Sepang. Hoy han disputado el primer día de pruebas donde Jorge Lorenzo y Valentino Rossi han tenido la oportunidad de quitarse las telarañas y trabajar en diversas pruebas sobre sus YZR-M1.

 

Valentino Rossi ha sido el primer piloto de fábrica en salir a pista y el primero en encontrar un buen ritmo a lomos de su M1, y de este modo colocándose entre los tres primeros durante la mañana. Ya después de comer estuvo acompañado por Lorenzo que se coloco segundo a solo 0,3 de Marc Márquez. Haciendo que finalmente al final del día Rossi fuera segundo a 0,518 y Lorenzo cuarto a 0,796.

 

Los pilotos han disfrutado de una gran sesión acompañados de los patrocinadores recientemente anunciados, el Eurasian Bank, Fiat Professional y SuisseGas. Además las motos tenían una etiqueta especial en la que se leía: “Yamaha le da la mano a las víctimas de Yolanda” para de este modo promover y apoyar la campaña de ayuda a las víctimas del tifón de Filipinas.

 

Valentino Rossi: “Estoy contento con el primer día, ha sido un buen comienzo. Me siento bien y estoy en buena forma. Hemos sido muy rápidos y siempre he estado entre las tres primeras posiciones. Hemos trabajado mucho en la moto y en las nuevas cosas para de este modo acabar con los problemas, y puedo decir que ya hemos encontrado algo”.

 

Jorge Lorenzo: “Siempre es difícil volver de nuevo en buena forma tras el invierno, por lo que el primer día no ha sido fácil. La moto ha cambiado un poco respecto al pasado año y la nueva regulación de 20 litros de combustible nos hace cambiar mucho la electrónica, por lo que la moto no está funcionando exactamente como me gustaría. Pero sé que vamos a encontrar la solución estos días”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Yamaha

 

Escribir comentario

Comentarios: 0