Márquez líder y Pedrosa tercero


Marc Márquez y Dani Pedrosa han empezado a recuperar sensaciones a lomos de su Honda RC213V de 2013, antes de subirse a sus motos de 2014. Pero aún así desde el principio ambos se han colocado en lo más alto de la tabla.

 

Márquez ha liderado la tabla desde el inició de la sesión, con un tiempo de 2:00:767 y rodando un total de 34 vueltas. Mientras que Pedrosa era tercero con un tiempo de 2:01:514 y a 757 milésimas de Marc. Con este tiempo Pedrosa se colocaba séptimo y realizando 31 vueltas.

 

Tras comer, los pilotos han vuelto a pista donde Pedrosa ha continuado con su programa de pruebas, centrándose en el freno trasero, suspensiones, embrague y curvas de potencia, dando 44 vueltas más. Y logrando un mejor tiempo de 2:00:906 que lo colocaba nuevamente como el tercer piloto más rápido.

 

Mientras que Márquez se centraba en la curva de potencia, embrague y el nuevo compuesto de neumáticos trasero, manteniéndose líder de la clasificación, tras completar nuevamente más de 30 vueltas y con un tiempo de 2:00:286, siendo medio segundo más rápido que Valentino Rossi.

 

Marc Márquez: “Estoy contento por haber cumplido el objetivo, que era recuperar sensaciones sobre la moto. Al principio iba un poco rígido pero poco a poco he ido cogiendo el ritmo. Hemos probado un nuevo neumático y las sensaciones han sido similares a las del año pasado. Mañana haremos pruebas con la puesta a punto y empezaremos a sacar conclusiones. Hemos dado muchas vueltas y seguro que mañana el cuerpo lo notara”.

 

Dani Pedrosa: “Ha sido un día largo y duro. Hemos dado muchas vueltas y mañana seguro que lo noto. Tenía curiosidad por saber cómo me sentiría después de la operación. En general todo ha ido bien y nos hemos centrado en probar el freno trasero, embrague y curvas de potencia. Mañana trabajaremos en el chasis y en los nuevos neumáticos, la moto es miliar a la del año pasado y aun tenemos que profundizar, pero no hay grandes diferencias”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Repsol. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0