Lorenzo Santolino se hace con la segunda victoria del Cross Country


El pasado fin de semana de disputo en Malpartida la segunda prueba puntuable del Cross Country donde se vivió un fantástico ambiente con más de 70 pilotos inscritos en sus siete categorías programadas.

 

Como ya anunciemos anteriormente, la prueba se disputó en el Circuito de Las Arenas, bajo la organización del Motoclub Las Arenas.

 

La carrera se inició a las 11:30 dando de principio a fin, dos horas y media, de espectáculo sin fin. Aunque con bajas temperaturas, que no deslució para nada la carrera. Y dando como vencedor indiscutible a Lorenzo Santolino, seguido de Oriol Mena, quién no pudo hacer nada para frenar a Lorenzo y se tuvo que resignar con la segunda plaza por delante de José Manuel Morillo. Todos ellos fueron los únicos en completar 15 vueltas.

 

Con lo que respecta a la categoría Junior, Jordi Quer era el vencedor por delante de Heriberto Cruz y Tosha Shareina, que le acompañaron en el podio. Igual que hicieron David Corrales y Luis Alberto, siendo y segundo y tercero, con Alejandro Andreu vencedor en Sénior B 2T. Con lo que respecta a Sénior B 4T David Del Campo fue el vencedor imponiéndose a Andrés Bernadaus y Jordi Pedro. Francisco Izquierdo, José Vázquez y Miguel Ángel Romero fuerons los tres primeros en Master. Con Agustín Caneda venciendo en Veteranos y Arantca Belda en féminas imponiéndose a Elia Gibert.

 

La siguiente prueba del Campeonato de España de Cross Country se disputara en Guadalajara, el próximo 2 de marzo, junto al MotoClub Alcarreño.

 

Diego Lancho (presidente MotoClub): “Le doy un 10 a la carrera, ha habido mucho público e inscritos, además de una buena lucha en los primeros puestos, con los que todos hemos disfrutado mucho. El circuito Las Arenas es el lugar ideal para esta prueba ya que combina una crono de enduro con un circuito de cross en unas instalaciones muy especiales”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0