Louis Rossi y el SAG Team se presentan


Hace unos días tuvo lugar en el Centro Europeo de Equitación de Le Mans la presentación del francés, Louis Rossi junto a su nuevo equipo, que le acompañara en esta temporada 2014, el SAG Team.

 

Durante la presentación se pudieron ver diversos números de circo de trapecistas, malabaristas, traga fuegos, tela acrobática, ecuestres y exhibiciones de trial. Además de la presentación de la Kalex SAG Team, ante nada más y nada menos que 1.500 espectadores.

 

Tanto el SAG Team como su piloto, Louis Rossi, se han marcado este año como objetivo lograr estar en cada carrera en la zona de puntos, además de una buena progresión a lo largo de la temporada.

 

Louis Rossi: “Este es el punto de partida, hemos mostrado los nuevos colores de la moto, hablado de nuestros objetivos e iniciado nuestra aventura. Nuestro objetivo es estar en la zona de puntos en cada GP e intentar estar de forma regular en el Top Ten. Ahora toca concentrarse en los IRTA, tenemos nueve días para preparar la temporada con mucho trabajo que hacer en pista y esperar que salga lo mejor posible para llegar a Qatar totalmente listos para luchar por nuestras metas”.

 

Edu Perales: “Quiero dar las gracias por esta magnífica presentación y animar a las empresas francesas a que participen en este proyecto. Espero que la temporada tenga un buen inició y que alcancemos nuestros objetivos”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: SAG Team

Escribir comentario

Comentarios: 0