La Copa S1000RR easyRace 2014 ya está en marcha


Un año más la Copa S1000RR easyRace se pone en marcha, y con esta disputará su cuarta edición. Para dar el pistoletazo de salida a la temporada que mejor manera que hacerlo que abriendo las inscripciones.

 

Como novedades para esta temporada podemos decir que contará con más carreras, y contará con hasta siete pruebas, al mismo tiempo que cinco de ellas se disputarán en nuestros circuitos internacionales, mientras que una de ellas se realizara en el Circuito de Portimao en Portugal.

 

Lo que no cambia es el motor, y por ello un año más serán BMW Iberíca, mientras que los neumáticos seguirán siendo Dunlop, pero no serán los únicos colaboradores con los que contará la copa.

 

En cuanto a su calendario podemos decir que la primera visita la tendrán el 22 de marzo en Albacete, para el 31 de mayo citarse el Jerez de la Frontera, tan solo tres semanas más tarde será el turno de Alcañiz, mientras que el 30 de agosto el circuito escogido es Almería. Al circuito Ricardo Torno no irán hasta el 27 de septiembre, y el 11 de octubre saldrán por primera vez de nuestro país para disputar la carrera en el Circuito de Portimao y finalmente el 22 de noviembre concluirán la temporada en el circuito de Jerez.

 

Redacción: Nana Castillo

Escribir comentario

Comentarios: 0