El Noyes Camp presente en Alicante


La escuela de pilotos IMR-Racig le ofrece a los pilotos y aficionados la oportunidad de formar parte del curso de Dirt Track “Noyes Camp” sin tener que ir hasta a Aragón, ya que lo podrán realizar en la misma escuela.

 

Y es que los próximos 22 y 23 de febrero tendrán lugar el curso en las instalaciones OFF-Road de IMR-Racing School, en Elche, Alicante.

 

Sobre el curso podemos decir que el Dirt Track Weekend es el cursillo estrella donde se muestra como perfeccionar la técnica de derrapaje, al mismo tiempo que es de lo más completo ya que se incluye todo para poder disputar el curso sin ningún tipo de preocupaciones.

 

Las clases que se impartirán serán tanto a nivel teóricas como a nivel prácticas, donde se incluirá análisis con videos. Al mismo tiempo que su principal monitor será el gran Kenny Noyes.

 

El curso incluye cosas como unas instalaciones en perfecto estado, con riego y maquinas disponibles para cuidar todos los detalles. Moto Kawasaki KLX140 de Dirt Track, entrenamiento completo, botas con suela metálica, mecánicos, carpas, avituallamiento, comidas, vídeo On Board, fotografías, seguro de responsabilidad Civil y como no, el diploma acreditativo del cursillo. Todo esto será por un módico precio de 249€ por piloto y para dos días.

 

Para reservar vuestras plazas tan solo tendréis que contactar con Javi Acuña en escuela@imr-racing.com o Ángel Pina en pinamoto@hotmail.com

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: IMR-Racing

Escribir comentario

Comentarios: 0