El Kawasaki Provec Racing se presenta por todo lo alto


El pasado jueves 30 de enero en el Pabellón alemán Mies Van der Rohe tuvo lugar la presentación del Kawasaki Provec Racing, con sus tres pilotos, Tom Sykes, Loris Baz y un David Salom que estará presente en la categoría de Superbikes EVO.

 

Pero los pilotos no estuvieron solos, y es que el acto conto con invitados especiales como el Director General de Dorna WSBK, Javier Alonso, con Shigemi Tanaka como representante de Kawasaki Motors Europe, Steve Guttridge de KME Racing Manager, el gerente de Marketing del equipo, Biel Roda, y el Team Manager del mismo, Guim Roda.

 

Shigemi Tanaka: “Estoy Feliz de decir que no sólo nos adentramos en 2014 como campeones de Superbikes, sino que esperamos celebrar los 30 años de la marca Ninja como el pasado año”.

 

Steve Guttrige: “Estamos comprometidos al 100% para ganar este título mundial de nuevo y esperamos obtener un gran resultado”.

 

Biel Roda: “Este lanzamiento es una forma de dar las gracias a todo el mundo para ayudar al equipo, tanto a los pilotos, como al equipo técnico, como proveedores y Kawasaki que siempre están ahí”.

 

Tom Sykes: “Es estupendo estar aquí, no necesito mirar la moto para saber que podemos ser competitivos de nuevo. Hemos hecho buenos test y estoy muy emocionado y motivados que el pasado año, quiero empezar a correr ya”.

 

Loris Baz: “Tenemos que mejorar los viernes y los sábados, de cara a las clasificaciones de carrera, mi objetivo es estar en las dos primeras filas”.

 

David Salom: “Estoy muy contento y orgulloso de llevar una SBK Evo, aunque no va a ser la misma que Tom y Loris, pero espero estar en la cabeza de la clasificación de EVO de forma constante. Estoy feliz de estar en la familia Kawasaki de nuevo”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Kawasaki Provec Racing.

Escribir comentario

Comentarios: 0