El equipo Honda Gresini ha sacado a la luz sus nuevos colores


El Teatro Titano en San Marino fue el escenario perfecto para presentar oficialmente el equipo de GO&FUN Honda Gresini de cara a la temporada 2014. Acto donde estuvieron presente Fausto Gresini y sus pilotos, Scott Redding y Álvaro Bautista.

 

En el acto pudimos ver los nuevos colores que lucirán las Honda RC213V de Álvaro Bautista y la RCV1000R de Scott Redding.

 

Bruno Bollini (Presidente GO&FUN): “Nos espera una gran temporada 2014. La pasada temporada creamos las bases para un futuro que puede llevarnos a grandes logros y satisfacciones. Confió en nuestra asociación y en la llegada de Scott Redding, que aportara una gran inyección de energía. Y en grandes resultados de la mano de Álvaro Bautista. Tenemos la energía y el entusiasmo para llegar a obtener importantes metas”.

 

Álvaro Bautista: “Estoy muy feliz, el equipo es como una familia para mí y yo siempre disfruto de un gran ambiente en el interior del box. El pasado año no pudimos pisar el podio, pero a mediados de temporada fuimos más competitivos y mostremos buena consistencia. Hemos logrado buenos resultados gracias al trabajo realizado por Showa en las suspensiones. Sabemos que tenemos buena base, así que mi objetivo es ser competitivos desde el principio”.

 

Scott Redding: “Para mí todo es completamente diferente, es un nuevo reto. El equipo es muy acogedor y me siento muy cómodo. He estado entrenando duro porque quiero llegar a los test muy fuerte y en forma. Mi muñeca está bastante bien y en Malasia veremos cómo va. Intentaremos acortar la distancia con los pilotos de delante. Mi objetivo para esta temporada es ser el primer piloto de la categoría Open”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Honda Gresini GO & FUN.

Escribir comentario

Comentarios: 0