Knight gana la cuarta ronda del SuperEnduro


La cuarta ronda del Campeonato del Mundo de SuperEnduro, tuvo lugar en la ciudad mexicana de Guadalajara el pasado sábado 25 de enero, donde el piloto de Sherco, David Knight, fue el gran hombre de la noche y volvió a subir al primer escalón del podio, tras conseguir una gran victoria.

 

Con este resultado Knight también se ponía líder de la clasificación general, superando de este modo por tan solo un punto a Taddy Blazusiak. Quién fue segundo en esta ocasión por delante de Jonny Walker.

 

El mejor tiempo en la Superpole fue para Walker, quien se peleo en la primera final con Blazusiak por la primera final, aunque finalmente fue este último quien se hace con la victoria. En la segunda final el piloto local, Homero Díaz, fue quién busco la victoria con todas sus ganas, aunque Blazusiak, Knight y Walker no se lo pusieron para nada fácil. Pero finalmente fue Knight quien consiguió la segunda victoria de la noche. Con lo que respecta a la tercera final apareció un sorprendente Mathias Bellino, que salió como un tiro que le coloco en la primera posición, hasta que tras una caída se quedo un poco más retrasado, para dejar los puestos de cabeza a Blazusiak y Knight, quienes se pelearon por la victoria para finalmente otorgársela a Knight.

 

Con lo que respecta a la categoría Junior, el italiano, Giacomo Redondí obtuvo la victoria por delante de Dídier Goirand y Javier Castro, que le acompañaron en el pódium.

 

La cuarta y penúltima ronda llega a nuestro país el próximo 9 de febrero, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

 

Redacción: Nana Castillo.

Escribir comentario

Comentarios: 0