Alfredo Gómez y Dani Gibert no pueden alcanzar el pódium en México


El pasado sábado 25 de enero de disputo la cuarta prueba del Campeonato del Mundo de SuperEnduro, en el VFG Arena situado en Guadalajara, México. Una cita donde tanto Alfredo Gómez como Dani Gibert participaron.

 

A pesar de que tanto Dani como Alfredo hicieron sus mayores esfuerzos para completar una muy buena noche, ambos se quedaron fuera del pódium tras no sentirse para nada cómodos, pero aún así todavía tienen opciones en la clasificación general.

 

La noche de Dani no empezó muy bien, en la primera final acabo séptimo, para en la segunda acabar octavo y en la tercera acabar noveno tras irse al suelo dos veces. Con lo que respecta a Alfredo, en la primera final acabo noveno, para mejorar de cara a la segunda y ser séptimo, para finalmente acabar siendo sexto en la tercera final.

 

Con lo que respecta a sus máximos rivales, Taddy Blazusiak, David Knight, Jonny Wlaket y Mathias Bellido se colocaron en los primeros puestos para repartirse las tres primeras posiciones en las tres primeras finales disputadas.

 

Finalmente los tres cajones del pódium estuvieron ocupados por David Knight, que fue el gran vencedor de la noche, acompañado en el pódium por Taddy Blazusiak, que ocupaba la segunda posición, para cerrar el tercer cajón Jonny Walker.

 

Tras estos resultados Alfredo Gómez es cuarto en la clasificación general, con 146 puntos, seguido por Dani Gibert que cuenta con 133 puntos.

 

La siguiente prueba de disputara en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 9 de febrero.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0