Luca Vitali y el Team Stratos juntos en 2014


Tras disputar la última carrera de la pasada temporada del CEV Repsol, que tuvo lugar en el Circuito de Jerez a lomos de la Ariane2 en la categoría de Moto2, el piloto italiano Luca Vitali va a continuar formando parte del Team Stratos Racing en la temporada 2014.

 

Esta será la primera temporada completa de Luca Vitali en el FIM CEV Repsol junto al Team Stratos tras causar una muy buena sensación junto al equipo madrileño en la pasada temporada, cuando obtuvo una excelente sexta plaza.

 

Luca Vitali: “Estoy muy contento de iniciar esta nueva aventura, pero estoy consciente de que es un equipo muy competitivo y por eso espero estar en las posiciones de cabeza desde la primera carrera”.

 

Ricard Jové: “Estoy encantado de poder hacer oficial la presencia de Luca Vitali en las filas del Team Stratos. Esperamos poder luchar por el título de Moto2 junto a Russell Gómez y algún otro piloto que está por llegar. Sigo su trayectoria desde los inicios, gracias a la relación que me une a su padre, Mauricio Vitali. Y este año seguro que se producirá la explosión deportiva de Luca y nosotros vamos a estar ahí para ayudarle en todo momento”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Team Stratos.

Escribir comentario

Comentarios: 0