La FIM organiza más campamentos de carrera para mujeres en 2014


De cara a 2014 la FIM junto la CFM (Comisión de la Mujer) han continuado desarrollando sus actividades Road Racing y por ello ya está organizando más campamentos para mujeres. Y por el momento ya sabemos la fecha del primero, que tendrá lugar los próximos 17, 18 y 19 de febrero en el circuito de Almería.

 

En este primer campamento del año, al igual que en Albacete contara con grandes nombres como instructores que de consejo a las participantes. Una de las instructoras será la miembro de la comisión, María Costello, que fue galardonada por la MBE. Y quién ocupó durante cinco años el récord mundial Guinnes de la mujer más rápida en la Isla de Man TT.

 

Nita Korhonen (Directora de la Comisión de Mujeres FIM): “Para mí es un gran placer anunciar que la FIM organizará varios campamentos de entrenamiento para mujeres, con la colaboración de BMW Motorrad y Bike Promotion. El pasado año realicemos uno en el circuito de Albacete y superó nuestras expectativas. Y tras este resultado nos pusimos a organizar más campamentos para este año, además las participantes disfrutaron con las S1000RR proporcionadas por BMW Motorrad.

 

María Costello: “Formar parte de la Comisión de Mujeres de la FIM es un honor y estoy muy contenta de jugar un papel tan activo en los campamentos de entrenamiento de este año”.

 

Redacción: Nana Castillo

Escribir comentario

Comentarios: 0