El DMC Racing con Yamaha y un nuevo patrocinador


El equipo del Campeonato del Mundo de Supersport, DMC Racing, esta temporada contará con algunos cambios interesantes, donde uno de los más principales es que esta temporada competirán a lomos de las Yamaha YZF-R6, hecho que entusiasma mucho a sus dos pilotos, Kev Coghlan y Alexey Ivanov.

 

Pero no es el único cambio, y es que al equipo se incorpora un nuevo patrocinador principal, el cual será la compañía Panavto, quien junto a Yamaha dará nombre al equipo que pasara a denominarse DMC Panavto-Yamaha.

 

Vladimir V. Ivanoz (Máximo responsable del equipo): “Nos complace anunciar la colaboración de la compañía Panavto, como principal patrocinador. Ahora abandonamos a Kawasaki, a quién le damos las gracias por la pasada temporada, para correr con Yamaha y espero que podamos dar muy buenos momentos a nuestros seguidores”.

 

Sergey Glagolev (Manager del equipo): “Nadie duda de la competitividad de la Yamaha. Estamos contentos con los test de pretemporada y esperamos alcanzar buenos resultados. Kev ya conoce la moto, mientras que Alexey nunca ha pilotado una Yamaha, pero estoy seguro que la consistencia le ayudara a conseguir los resultados esperados”.

 

Kev Coghlan: “Estoy encantando de correr con DMC esta temporada, y será ya el tercer año. Tengo que aprender a extraer el máximo rendimiento de la moto y acostumbrarme a rodar rápido con ella. Y espero que antes de Australia hayamos conseguido rodar en tiempos respetables”.

 

Alexey Ivanov: “Probar la Yamaha en circuito fue muy interesante, esta moto tiene acelerador electrónico que ayuda con el freno motor, un aspecto muy importante en carrera. Ahora debo acostumbrarme a la moto ya que tiene una distancia más corta entre ejes y otras diferencias. Espero poder conseguir buenos resultados”.

 

Redacción: Nana Castillo

Imagen: WSBK

Escribir comentario

Comentarios: 0