Dabill listo para luchar por un lugar en el podio de Marsella


Después de una breve pausa el FIM X-Trial World Championship 2014 regresa el próximo sábado 25 de enero en Marsella, Francia. Donde James Dabill, que finalizo sexto en la pasada ronda, en su país natal, Gran Bretaña, tiene todas las miradas puestas en el podio.

 

El propio Debill afirmaba que no hace falta decir que se siente realmente feliz de participar de nuevo en el Campeonato Mundial de X-Trial y que la pasada temporada le pareció un largo invierno tras haber perdido su plaza en el campeonato, y que sobre todo era frustrante ver a los chicos en acción y el ahí parado. A lo que añadió que estaba muy contento con lo ocurrido en la anterior ronda, aunque el resultado podría a ver sido mejor, pero que ya sabía que iba a ser duro. Al mismo tiempo que hablo que le encanta el nuevo formato dónde los seis mejores pilotos pasan a la semifinal y que demostrar que tiene el ritmo para estar entre ellos, le satisfacción mucho delante de los suyos.

 

Tras hablar del pasado, hizo una pequeña valoración para esta nueva ronda donde afirmo que Marsella es siempre un acontecimiento muy duro, ya que es muy técnico y al mismo tiempo muy exigente físicamente. Pero que espera realizar una actuación a la anterior ronda o incluso mejorarla. Y que su objetivo obviamente es estar en el podio, aunque considera que va a ser difícil, pero que eso le gusta y que por eso ha estado entrenando muy duro.

 

Redacción: Nana Castillo.

Escribir comentario

Comentarios: 0