Ya te puedes inscribir a la Copa de España de Velocidad


Tras el éxito adquirido la pasada temporada, un año más se vuelve a poner en marcha la Copa de España de Velocidad, y por eso la RFME ya ha abierto la inscripción para el campeonato y para la primera prueba que tendrá lugar el próximo 20 de abril en el circuito de Alcarràs.

 

La Copa de España, sin duda es uno de los mejores campeonatos bases que hay en la actualidad, en nuestro país. Y por eso fueron cientos de nuevos pilotos los que lo escogieron la pasada temporada para participar y demostrar su gran talento al mismo tiempo que se forjaban como pilotos.

 

Tal y como ya hemos dicho, la Real Federación Motociclista Española ha abierto las inscripciones para todos aquellos que quieran volver a repetir en la copa, o por lo contrario, deseen iniciarse en ella. Para poder hacerlo tan solo tendrás que dirigirte a la web de la RFME y formalizar la inscripción con tu licencia nacional homologada.

 

Por el momento también te hacemos llegar el nuevo reglamento para la nueva temporada que lo encontraras en http://www.rfme.com/web/reglamentos/3037/124 donde podrás encontrar no solo las normas del Paddock, sino el reglamento técnico, general, anexo encendidos y mucho más para que puedas conocer todo de primera mano.

 

Otra noticia importante es la renovación de la colaboración de Italkit con la RFME para los encendidos y los premios de Dunlop para los ganadores de Challenge 80, Moto4, PreGP125 y PreMoto3.

 

Otro aspecto importante es que las categorías de 600cc y 1000cc podrán participar con Dunlop, Michelin y Pirelli. Mientras que las centralitas de todos será Athena Motor Ibérica y poniendo a la disposición de los pilotos a un precio muy asequible productos de adquisición de datos.

 

Si seguimos analizando novedades podemos decir que en algunas pruebas, alguna categoría disputara dos mangas.

 

Por último recordar su calendario que arrancará el próximo 20 de abril en Alcarrás, para trasladarse el 25 de mayo a Jerez con dos mangas dobles para Pre-Moto3 y PreGP125. Y pocos días después el 29 de mayo será el turno de Albacete donde las dos mangas las realizarán la categoría de Open 600. El 27 de julio será el turno de Motorland Aragón. Para el 14 de septiembre salir del país para realizar su carrera en Estoril, donde los pilotos de Open 1000 realizaran dos mangas. Para regresar a España a disputar las dos últimas pruebas, una primera el 28 de septiembre en Cheste donde Challenge 80 y Moto4 tendrán dos carreras y con Navarra cerrando la temporada el 28 de octubre.

 

Redacción: Nana Castillo

Imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0