Stewart y su Suzuki Yoshimura segundos en Anaheim


James Stewart ha celebrado su primer podio de la temporada 2014 dl AMA / FIM Mundial de Supercross, en el Angel Stadium de Aneheim, California.

 

En la pasada ronda Stewart sufrió problemas estomacales, que en esta ocasión todavía persistían, el se abrió paso y se subió sobre su Suzuki RM-Z450 para lograr el segundo puesto de la tercera ronda del campeonato.

 

Y es que aunque Stewart no estaba al 100% durante todo el día, el se clasificó como el tercero más rápido de su categoría. Esto hizo que tuviera un buen comienzo de carrera y que aprovechando la pista libre sacara un hueco y diera seis espectaculares vueltas para reclamar su primera victoria de la temporada. Mientras que en el evento principal, previsto a 20 vueltas, Stewart también realizo una muy buena salida, para colocarse rápidamente segundo. Posteriormente paso a liderar la carrera pero no consiguió defenderse de los agresivos ataques y finalmente acabo segundo.

 

La cuarta ronda del AMA / FIM Campeonato del Mundo de Supercross tendrá lugar este mismo sábado en las O.Co Coliseum en Oakland, California.

 

James Stewart: “Con toda honestidad estoy feliz de ganar la primera carrera a seis vueltas, creo que he rodado bastante bien en el evento principal. He llevado al mando de la carrera por un rato pero a tres o cuatro vueltas para el final no he podido aguantar el ataque. Es frustrante perder así, pero estoy feliz de estar en el podio por primera vez esta temporada y ahora he de tratar de limitar mis errores y no tirar todo a la basura para poder conseguir más podios. Ya tengo ganas de Oakland”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Suzuki.

Escribir comentario

Comentarios: 0