Marc Coma se cae y gana la undécima etapa


En el inició de la undécima etapa Marc Coma se iba al suelo, pero enseguida se recupero y demostró porque es el líder del Dakar 2014 ganando su tercera etapa del año y consolidándose todavía más como el líder indiscutible de la general.

 

En una etapa compuesta por 605 kilómetros donde Marc Coma partía desde la quinta posición de parrilla y que poco después de empezar se iba al suelo, pero que no, no solo le retrasaría, sino que le hizo coger más fuerzas, para pegar un gran empujón. Coma abordo las dunas a rueda de Cyril Despres, que arrancaba desde la primera posición. Tras compartir casi toda la etapa, finalmente ambos llegaron juntos a meta adjudicando finalmente la victoria a Marc, por tan solo 2’51” de Cyril. Mientras que la tercera posición era para Olivier Pain que protagonizaba un buen duelo con Jordi Viladoms.

 

Tras los resultados de hoy Marc Coma se consolida sólidamente como líder invencible con 52’36” de ventaja sobre Joan Barreda, quién también sufría una caída en el kilómetro 250, y que como consecuencia se quedaba sin instrumentos de navegación teniendo que acabar la etapa a ojo. Con el tercer tiempo de la etapa de hoy, Olivier Pain, ha escalado hasta la tercera posición a 13’44” de Barreda y por delante de Jordi Viladoms. Con lo que respecta a Cyril Després ha conseguido ascender hasta la cuarta posición de la general, seguido de Helder Rodrigues.

 

Redacción: Nana Castillo.

Escribir comentario

Comentarios: 0