Kotha Nozane podría decir adiós al Mundial de Moto2 antes de iniciarse


Notha Nozane, que esta temporada iba a disputar de forma permanente el Campeonato del Mundo de Moto2, con el equipo JiR podría decirle adiós antes de que se iniciara la temporada. Y es que el propio piloto de 18 años ha anunciado su precipitada decisión de abandonar su carrera deportiva, tras la repentina muerte de su padre hace tan solo unos días.

 

El mismo Kotha ha hecho público que con la muerte de su padre la familia queda en una delicada situación. Por lo que Luca Montiron, responsable del equipo ha anunciado que se desplazará en los próximos días a Japón para visitar a Kotha y sus familiares y de este modo conversar sobre la posibilidad de continuar adelante con el proyecto.

 

Koya Nozane inició su carrera deportiva con Yamaha disputando el pasado año el campeonato japonés J-GP2, y teniendo su primera aparición en el campeonato del mundo, como wild Card en el Gran Premio de Motegi de Moto2, del pasado año y acabando la temporada como sustituto de Mike di Meglio en el JiR.

 

Luca Montiron: “Quiero ir a Japón para demostrar mis condolencias y para saber de primera mano la situación de Kotha. Es un momento delicado para él y está muy afectado, pero vamos a buscar una solución. Con él teníamos planificado un proyecto de tres años y debemos tomar una decisión rápida para poder reanudar los entrenamientos de pretemporada”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Escribir comentario

Comentarios: 0