Kev Coghlan listo para dar mucha guerra


Kev Coghlan y el DMC Racing disputara en 2014 su segunda temporada en el Campeonato del Mundo de Supersport, después de disputar una primera temporada donde la regularidad no pudo ser posibles tras una mal arranque que poco a poco se fue solucionando a partir de la segunda mitad de la misma que concluyo con un tercer puesto en Nurburgring.

 

Para esta segunda temporada Kev ya se adaptado por completo y por ello está dispuesto a dar mucha guerra a sus rivales ganando consistencia y mejorando día a día sus resultados para de este modo situarse de forma constante en las posiciones de cabeza.

 

Su equipo ha anunciado que en los próximos test de los días 19 y 20 de enero, desvelaran un gran anunció, el cual esperamos con ansia.

 

Kev Coghlan: “Esta temporada la voy a volver a disputar con el DMC Racing, ya que todo el equipo me ha brindado un gran apoyo en el pasado y estoy encantado de seguir con ellos. He mejorado como piloto y eso se ha traducido en resultados. Y puedo decir que la próxima temporada esperamos un cambio interesante, aunque todavía no puedo anunciarlo, si que puedo decir que nos hará más fuertes que nunca. Por el momento mi objetivo para esta temporada es conseguir constancia. El año pasado ya logramos algunos resultados positivos y este año debemos acabar entre los cinco primero en todas las carreras y subir al podio más a menudo”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: WSBK

Escribir comentario

Comentarios: 0