El Pata Honda ya tiene fecha para presentar su imagen 2014


La próxima semana se disputara en Verona, Italia, el Motor Bike Expo y nuevamente el equipo oficial de Pata Honda ha escogido este acto para presentar su nueva imagen de cara a la temporada 2014. El acto tendrá lugar el próximo sábado 25 de enero a las 15h.

 

Por el momento solo podemos anunciar lo que todo el mundo ya sabe, que el equipo continuara disputando el Campeonato del Mundo de Superbikes con los mismos pilotos que la pasada temporada completaron la estructura y que esperan estar luchando por los títulos tanto de Superbikes como de Supersport.

 

Aunque esperan que en esta ocasión la temporada resulte mejor que la anterior, ya que en el 2013 tanto Jonathan Rea como Leon Haslam sufrieron lesiones.

 

En cuanto a las motos tanto Rea como Haslam volverán a pilotar sus Honda CBR 1000RR, mientras que Michael van der Mark y Lorenzo Zanetti lo harán a lomo de sus Honda CBR 600 RR. Aunque los objetivos serán diferentes, mientras que los dos primeros van directos a por el título, los dos últimos buscaran ganar experiencia y repetir los podios ya adquiridos en el pasado para mejorar sus cuarto y quinto puesto de la general conseguidos la pasada temporada.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: WSBK

Escribir comentario

Comentarios: 0