Descubiertas en Indonesia las YZR-M1 2014 de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi


El Yamaha Factory Racing y sus pilotos Jorge Lorenzo y Valentino Rossi han dado el inició a la nueva temporada, con la presentación de la Yamaha YZR-M1 2014 ante más de 4.000 miembros de la familia Yamaha en Indonesia.

 

A lo largo de los dos días que ha durado su visita, los pilotos, han participado en una serie de actividades. Para empezar ayer Jorge se reunió con una serie de medios de comunicación locales, para después ir a disputar un partido de fútbol con un equipo de aficionados y miembros de Yamaha.

 

Mientras que hoy Jorge y Valentino se han reunido con el Gobernador de Yakarta, e Sr. Joko Widodo. Juntos charlaron antes de unirse a los miles de distribuidores de Yamaha para presentar la YZR-M1 2014 que marco el inició de la temporada.

 

Para finalizar el día, ambos pilotos, grabaron un programa de televisión local y un comercial de Yamaha antes de dirigirse hacia el aeropuerto y decir adiós a Indonesia.

 

Jorge Lorenzo: “Siempre es agradable volver a un país soleado con gente feliz y que se vuelve loco con MotoGP. Aquí tenemos muchos fans y todos nos reconocen por la calle para darnos mucho amor, por lo que es un buen sitio para promocionar Yamaha. Me gusta mucho la nueva moto, es muy inteligente y elegante, con más blanco. No es sólo el color, aunque estoy muy emocionado de ver lo que hay dentro de la moto en Sepang. Mis expectativas para esta temporada son muy altas. Durante el parón me opere para sacar las placas de metal de mi hombro. Estoy entrenando duro para empezar bien la temporada como el año pasado y estar directamente en el podio. Esto será importante para conseguir puntos y ganar confianza para seguir adelante a través de la temporada. Nuestros rivales serán difíciles, pero creo que si hemos mejorado en algunas áreas, entonces tenemos una buena oportunidad de ganar el título otra vez. Por último debo aclarar los rumores de contratos con otros fabricantes, pero sí que me gustaría empezar a negociar mi futuro. Mi sueño es retirarme como piloto en Yamaha”.

 

Valentino Rossi: “Los indonesios son los mejores fans del mundo y Yamaha juega un gran papel en Indonesia. Esta temporada es muy importante para mí y el hecho de presentarnos oficialmente en Indonesia es muy especial para mí. Hemos dado a conocer el nuevo diseño para el 2014 y es muy bonito y elegante, tiene más blanco que el año pasado. Las expectativas para la próxima temporada son muy altas y mi objetivo es tratar de hacerlo mejor que el año pasado, siendo más competitivo y lugar por el podio cada fin de semana. Estoy seguro que nuestra moto va a ser muy competitiva y que nuestro ingenieros serán capaces de desarrollar aún más”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Yamaha Factory Racing.

Escribir comentario

Comentarios: 0