Dani Gibert y Alfredo Gómez disputaran este fin de semana el Superenduro de Brasil


Este fin de semana se disputara el Mundial de Superenduro en Brasil y los dos pilotos españoles, Dani Gibert y Alfredo Gómez los disputaran después de un gran resultado en las dos primeras pruebas disputadas en Gran Bretaña y Polonia.

 

Tanto Dani como Alfredo se han establecido como objetivo mantener sus actuales tercera y cuarta plaza, respectivamente, en la general. Aunque no lo tendrán nada fácil ya que Dani Knight, que actualmente se encuentra segundo, no se va a dejar vender tan fácilmente y ya ha puesto la directa hacia el líder de la tabla Tadeusz Blazusiak.

 

El evento se iniciará el sábado por la mañana donde tendrán lugar los entrenamientos libres, para posteriormente dar paso a las dos mangas clasificatorias. Una vez concluidas, a las 14h, se abrirán las puertas al público, para posteriormente iniciar con la gran cita que todos están esperando.

 

Aunque esta cita nos pilla un poco lejos, no desesperes porque Barcelona y concretamente el Palau Sant Jordi ya están preparando todo para que el próximo día 9 de febrero disputar la quinta prueba.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0