Spark y el Federal Oil Gresini Moto2 Team seguirán juntos en 2014


Después de su unión durante la pasada temporada Spark y el Federal Oil Gresini Moto2 Team han decidido continuar su acuerdo durante una temporada más. Y es que Spark es una marca especializada desde hace más de 40 años en la producción de sistemas de escape de alto rendimiento para motos y que diseña escapes para las dos Suter-Honda del Federal Oil.

 

El pasado mes de noviembre, antes del parón invernal, Xavier Simeón y Lorenzo Baldassarri, rodaron con sus nuevas motos, con los nuevos escapes Spark y fueron capaces de recompilar datos muy importantes de cara a esta nueva temporada.

 

Por el momento los primeros test los tienen programados para los días 6 y 7 de febrero en el Circuito de Almería, para después reunirse con los demás en el circuito de Valencia.

 

Melania Vecchi: “El año pasado tuvimos la oportunidad de demostrar nuestra experiencia técnica en y la renovación es una demostración más de nuestra capacidad. Estamos muy contentos de fortalecer la relación con el equipo y en poder lograr excelentes resultados”.

 

Fausto Gresini: “Tengo ganas de volver a trabajar con la compañía Spark. Desde el inició creemos un gran equipo de trabajo y estoy convencido que durante un año nuestra relación vamos a obtener muy buenos resultados”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Feral Oil Gresini Moto2 Team.

Escribir comentario

Comentarios: 0