Marco Melandri prosigue su recuperación


El piloto del Aprilia Racing Team, Marco Melandri, está trabajando en su recuperación, después de su operación del tobillo derecho del mes de noviembre, para poder subirse a la moto lo antes posible.

 

Melandri está ansioso porque lleguen los primeros test del 18 al 20 de enero en Portimao donde podrá comenzar la temporada y podrá valorarse si esta al 100%. Donde se ha planteado como objetivo para ellos, evaluar si han avanzado en la dirección correcta para mejorar su RSV4, poder probar dos chasis y de este modo poder definir los cambios necesarios para adaptar la moto a su estilo de pilotaje. Para en los test del mes de febrero ya poder dedicarse a refinar la puesta a punto general de la moto.

 

Marco Melandri: “En este momento me encuentro bastante bien. Pero todavía necesito algún tiempo para recuperarme por completo. Todavía tengo que ganar la totalidad de la movilidad del tobillo. En la operación me reconstruyeron un ligamento en el maléolo externo y me costó mover el tobillo longitudinalmente. Una vez me vuelva a subir a la moto, podré hacerme una idea mejor de mi verdadero estado, pero estoy seguro de que trabajar en la pista también me ayudara a recuperarme.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: WSBK

Escribir comentario

Comentarios: 0