La pretemporada del Campeonato del Mundo de Superbikes se abre en Portimao y Almería


La prohibición de test privados ha finalizado y el campeonato del mundo de Superbikes ya puede empezar a poner en marcha su pretemporada 2014 y por ellos los principales equipos ya se están preparando para salir a pista, equipos como el Kawasaki Racing Team o el Voltcom Crescent Suzuki que estarán en Almería del 16 al 17 de enero.

 

Tom Sykes y su compañero de equipo Loris Baz están listos para subirse a sus Kawasaki ZX-10 R, mientras que Eugene Laverty y Alex Lowes ansían por hacerlo en sus GSX-R. Y por eso les acompañaran en Almería.

 

De Almería hasta Portimao se irán los pilotos del Voltcom Suzuki para compartir tres jornadas de pista junto al Pata Honda y sus pilotos Jonhatan Rea y Leon Haslam. Pero no serán los únicos porque también se les sumaran Marco Melandri y el probador del equipo Aprilia Racing, Alex Hofman. Mientras que el otro piloto de fábrica Sylvain Guintoli será el gran ausente, por estar convaleciente de su operación de hombro.

 

Pero no serán los únicos ya que se les suma el equipo oficial de Ducati y sus pilotos, Davide Giugliano y Chaz Davies. Y no podía faltar Claudio Corti quien se subirá por primera vez a su MV Agusta F4 RR.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: WSBK.

Escribir comentario

Comentarios: 0