Kenan Sofuoglu listo para luchar por el título


El tres veces campeón del mundo de Supersport, Kenan Sofuoglu, está trabajando intensamente en preparar esta nueva temporada, junto el actual campeón, Sam Lowes, quien también está trabajando, pero en esta ocasión para su debut en el Campeonato del Mundo de Moto2.

 

Con la marcha de Lowes, Kenan será el hombre a batir esta temporada, aunque el mismo ha asegurado que el nivel en la categoría está muy alto.

 

Esta temporada será la séptima para Kenan en la categoría de Supersport, y donde seguro cumplió su sueño desde que corría el campeonato nacional de Turquía en 2001. Aunque intento correr en la categoría de Superbikes, el mismo confesó que no disfrutaba de la misma forma y descubrió que su estilo de pilotaje se adapta mejor a las 600cc.

 

 

Kenan Sofuoglu: “No me siento decepcionado por no haber ganado el título en 2013, ya que hemos sido subcampeones, pero ya estoy trabajando para volver a estar en lo más alto esta temporada. La pasada temporada tuve muy buenas batallas con Sam pero estoy seguro que en 2014 tendré muy buenos rivales”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: WSBK.

Escribir comentario

Comentarios: 0