Despres saca las uñas en la octava etapa


La octava etapa ha tenido que modificar ligeramente el recorrido original a causa de las condiciones meteorológicas, pero aún así se han disputado 499km. Donde Cyril Despres ha sacado provecho, saliendo desde la tercera posición de parrilla, enseguida alcanzo a Marc Coma y juntos rodaron juntos hasta llegar alcanzar a Joan Barreda. Para finalmente ser el francés quien se hiciera con la victoria de la etapa con una ventaja de 2’10” con respecto a Joan Barreda y 2’16” con Marc Coma.

 

En la cuarta posición encontrábamos al portugués Helder Rodrigues, mientras que la quinta posición era para el francés Oliver Pain quienes confirmaban el buen estado de forma de sus Honda y Yamaha respectivamente. Pero las que no estaban tan bien eran las Sherco, quienes han experimentado diversas dificultades, prueba de ella son los 14’25” para Juan Pedrero. Aunque el que peor lo ha pasado ha sido Alain Duclos quien ha sufrido una avería al inició en la que ha perdido cerca de 35 minutos.

 

La general continua en cabeza con Marc Coma, quien le sigue muy de cerca Joan Barreda que esta a 38’08”. Mientras que tercero gana una posición Joan Viladoms con 21’47” de ventaja con respecto a Alain Duclos, y con un Israel Esquerre en la quinto a 2’56”. Mientras que el vencedor del día, Cyril Despres pasa de la décima a la novena posición de la general a 2h23’58” de Coma.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Yamaha.

Escribir comentario

Comentarios: 0