Alex Lowes se incorpora a las filas de Voltcom Crescent Suzuki


Alex Lowes el año pasado fue el campeón británico de Superbikes y por eso el Voltom Crescent Suzuki ha decidido que se incorpore a sus filas para pilotar su Suzuki GSX-R 1000 en el campeonato del Mundo de Superbikes 2014.

 

Alex Lowes es un piloto británico de 23 años que nació en Lincoln, y tuvo su primer contacto con el equipo Suzuki del Campeonato del Mundo de Superbikes durante los test de pretemporada que se disputaron en Jerez, pero hasta ahora no se había podido anunciar oficialmente.

 

Por el momento se espera mucho de él ya que su hermano ha demostrado con creces su talento, ya que es el hermano gemelo de Sam Lowes el reciente campeón del mundo de Supersport.

 

En la primera toma de contacto con la Suzuki GSX-R100 ha rodado a un gran ritmo, trabajo estrechamente con su nuevo jefe de mecánicos, Lez Pearson y aprendió mucho de Eugene Laverty, su nuevo compañero de equipo.

 

Alex Lowes: “Llego al equipo después de un gran año donde el paso hacia el Campeonato del Mundo. Es una gran oportunidad, estoy deseando que empiece la temporada. He participado en dos entrenamientos privados para conocer la moto y l equipo y quiero dar las gracias a Honda por dejarme realizarlos. Me he sentido muy bien con la GSX-R desde el principio y creo que voy a disfrutar mucho esta temporada. Sé que será una temporada de aprendizaje pero quiero avanzar tan rápido como sea posible”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: WSBK

Escribir comentario

Comentarios: 0