La RFME con la mirada puesta en los pilotos más pequeños


Sin duda alguno, siempre se ha dicho que los más pequeños son la base de este deporte, y eso lo sabe de buena tinta la RFME por ello para la temporada 2014 van a seguir organizando carreras para los pilotos que se inician.

 

Hace tan solo unos días hicimos publico el calendario y las categorías de la RFME Copa de España de Enduro de Niños, y que se iniciara este mismo mes de enero junto a otros campeonatos.

 

El Trofeo Nacional de Motocross MX50 disputara su segunda edición este año, además de tres pruebas previstas donde los más pequeños podrán competir a nivel nacional, pero todavía con el calendario sin confirmar. Como también pasa con el Campeonato de España de Supermotard.

 

Del que si que se pueden dar fechas ya es del calendario de la Copa de España de Minivelocidad, con fechas el 13 de abril en Albaida, 8 de junio en el FK1 de Valladolid, el 31 de agosto en Zuera y el 19 de octubre en Alcarrás, con dos carreras todavía por confirmar.

 

En lo que respecta al Trial las tres pruebas serán el 23 de febrero en Castellolí, el 4 de mayo en Pontevedra y el 5 de julio en Pobladura de las Regueras.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0