Marc Márquez y Brad Baker ya se han visto las caras


Ayer tuvo lugar el último entrenamiento en el Circuito de Rufea, para los pilotos participantes en el Superprestigio Dirt Track antes de retarse el 11 de enero en el Palau Sant Jordi. Y por tanto ha sido el primer cara a cara entre Marc Márquez y Brad Baker, los dos números uno.

 

Y es que tanto Marc como Brad son campeones de sus especialidades, en el caso de Márquez ya es sabida su victoria del Campeonato del Mundo de MotoGP, pero en el caso de Brad hay que decir que ha sido el vencedor del AMA Gran National de Flat Track. Esto ha hecho que ambos protagonizaran una gran jornada junto a otros pilotos como son Maverick Viñales, Tito Rabat, Alex Rins, Ángel Grau o Kenny Noyes.

 

Marc Márquez: “Jaume Alguersuari tuvo la idea y yo le animé, vamos a dar un buen espectáculo ya que hay mucho nivel. Para mi será como un entrenamiento pero con más pilotos. Y está claro que Brad no es el número uno porque sí”.

 

Brad Baker: “Tengo que poner la KTM a punto para poder dar un buen espectáculo. Tan solo nos llevamos un día de diferencia Marc y yo y es una gran coincidencia, siendo uno de mis ídolos. Todo esto es una experiencia única en mi vida”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Dpto. Prensa Superprestigio.

Escribir comentario

Comentarios: 0