Cerca de 20 pruebas internacionales se disputaran en territorio español


Son muchos los Campeonatos del Mundo y de Europa que se disputan temporada tras temporada en España y por eso 2014 no va a ser menos y en esta ocasión va a contar con 18 carreras internacionales con sede española.

 

Este gran calendario se iniciara en el mes de febrero con la prueba del Campeonato del Mundo de SuperEnduro y X Trial. Para seguir en Marzo en la comunidad de Madrid con la sexta y última prueba del X Trial.

 

El 6 de abril el Mundial de Enduro estará en Solsona, para los días 12 y 13 de estar presente el Campeonato del Mundo de SBK en el circuito de Motorland Aragón y el FIM CEV Repsol en Jerez.

 

En mayo el calendario seguirá en Talavera con el Mundial de MXGP y MX2, además del Europeo de EMX250 Y EMX300. Y un poco más tarde en mayo y junio el mundial de MotoGP será el protagonista, y el FIM CEV Repsol en Motorland y Montmeló.

 

Antes del parón veraniego los protagonistas serán el FIM CEV Repsol de Albacete y la Copa del Mundo de Bajas en Aragón Tras el parón, en septiembre será el turno del campeonato del mundo de Trial en Arnedillo, el Mundial de SBK en Jerez, el FIM CEV Repsol en Navarra, el Mundial de MotoGP en Motorland.

 

Para acabar concluyendo en noviembre con la última carrera del Campeonato del Mundo en Cheste, lugar donde también se disputaran la última del FIM CEV Repsol.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0