“Cita de Campeones” en el Madrid Motor Days


Este sábado 4 de Enero en los pabellones de IFEMA se llevó a cabo la “Cita de Campeones” por la jornada del Madrid Motor Days. En el pabellón número seis tuvo el encuentro con muchos de los pilotos reconocidos en el mundo del motor, entre ellos el campeón del mundo de MotoGp Márc Márquez, que fue uno de los que más alagos se llevó en dicho evento.

 

El acto, en beneficio a la compañía de Riders For Health, dio comienzo a las 15,30 horas como estaba previsto, donde todo el pabellón estaba a rebosar de gente. Al comienzo presentaron a todas las personalidades participantes en dicho evento y comenzó el espectáculo. Todos los pilotos se subieron a los karts a dar vueltas para conseguir tiempos y meterse en la carrera que finalmente habría, iban participando por rondas en varias jornadas calificatorias.

 

Finalmente, los ganadores de dicha carrera de karts fueron el piloto de rallyes Dani Sordo, primer clasificado; seguido del campeón de Moto GP, Marc Márquez, y del piloto Andy Soucek en tercera posición. Entre otros pilotos se encontraba Carlos Sainz Jr., Pablo Nieto, Fonsi Nieto, Tito Rabat, Nico Terol, etc.

 

Además de la competición de karts, al finalizar Dani Sordo y Márc Márquez se retaron en los “Car-cross” con tiempos muy parejos, y también se subió a retarse con Márc Márquez el campeón de Moto2, Pol Espargaró. Para terminar la jornada, Edgar Torronteras puso el broche final con sus espectaculares saltos.

 

Redacción: Laura Campos

Imagen: Andrea Rodríguez

Escribir comentario

Comentarios: 0