Rosa Romero y Nani Roma participarán en el Rally Dakar 2014


Los pilotos Rosa Romero y Nani Roma participarán en el Rally Dakar 2014 que tendrá lugar durante dos semanas en Sudamérica. El matrimonio correrá en diferentes categorías, ella en Motos y su pareja en coches. Nani buscará el triunfo sobre las cuatro ruedas mientras que Rosa se conformará con finalizar la pruba el 18 en Chile.

 

Rosa Romero es consciente que será difícil recorrer los 9000 Km que formarán el Dakar 2014, aunque se encuentra con muchas ganas e ilusionada de recorrer esta nueva aventura.

 

Rosa Romero: ''Será un Dakar muy especial para toda la familia. Los niños están muy ilusionados de que corran sus padres y seguirán cada etapa con gran interés. Nani y yo sabemos que apenas nos veremos en carrera, pero coincidir cada noche en el campamento será reconfortante y, personalmente, me tranquilizará mucho tenerle cerca para comentar cómo nos ha ido la jornada. Sé que al final de cada etapa, lo primero que haré será preguntar a los comisarios por mi marido y quién sabe si algún día le veré adelantándome con su Mini''.

 

Nani Roma: ''Espero que a la tercera sea la vencida. Soy una luchadora nata y nunca arrojo la toalla. Llego muy bien preparada después de una temporada muy positiva, en la que he podido prepararme muy bien y practicar tanto la navegación como el pilotaje sobre dunas. Correré con una Yamaha del 2011 de carburación muy probada y con un gran mochilero como es Alberto Salido, que conoce la moto mejor que nadie. Las dos veces anteriores no tuve suerte pero este año estoy convencida de poder acabar si hago bien las cosas''.

 

Redacción: Vivian Salguero

Fotografía: de distribución libre.

Escribir comentario

Comentarios: 0