Presentación del piloto Dani Rivas con el equipo Easyrace


El piloto de 25 años que ha disputado el CEV y la categoría de Moto2 en el Mundial de Motociclismo, ha sido presentado como nuevo piloto del equipo Easyrace para la nueva categoría Superbike del CEV. El piloto se montará encima de la BMW HP4, Castromaroto Racing preparará la moto y Dunlop será el neumático oficial.

 

Dani Rivas se declaraba contento tras la noticia: "Estoy muy motivado con este nuevo proyecto con easyRace, BMW y Dunlop, también con el cambio de categoría a Superbike, creo que con las ganas que tenemos todos vamos a hacer una gran campaña en el 2014,además de aprender y disfrutar, vamos a entrenar duro este invierno y trabajar mucho en la pretemporada para llegar a la primera cita preparado para luchar por las primeras posiciones".

 

"Tenemos mucha ilusión en este nuevo proyecto, sabemos que los comienzos son difíciles pero con el apoyo oficial de BMW Motorrad España y de Dunlop, el potencial de la BMW HP4 y sobre todo con la experiencia y saber hacer de Dani y el trabajo de todo el equipo, estamos seguro que podremos luchar por el podio en todas las carreras" afirmaba Eduardo Salvador, director del equipo Easyrace.

 

Redacción: Andrea Rodríguez

Imagen: Easyrace

Escribir comentario

Comentarios: 0