Rui Gonçalves firma con el equipo Yamaha Cosworth para la próxima temporada


El piloto portugués, Rui Gonçalves, ha firmado con el equipo Yamaha Cosworth para la próxima temporada en el Campeonato del Mundo de Motocross en la clase de MXGP.

 

El subcampeón del mundial de la categoría MX2 cuenta co una gran técnica e inteligencia para poder trabajar con otros equipos, por lo que ahora está mentalizandose para la nueva etapa que llevará a cabo el próximo 2014.

 

Rui Gonçalves: ''Estoy muy contento por haber conseguido trabajar el próximo año con la Yamaha Cosworth. Steve tiene una buena reputación que ha estado consiguiendo con la Yamaha YZ50F, así que será una nueva experiencia para mi. Sinceramente, estoy muy motivado para la próxima temporada y quiero dejar a trás esta temporada 2013 en la que he tenido mucha mala suerte, por lo que quiero volver a enseñar la temporada que viene qué soy capaz de hacer''.

 

Steven Dixon: ''Estoy deseando ver a Rui en MXGP, crfeo que es capaz de dar lo que falta al equipo. Haremos un gran trabajo juntos la próxima temporada y será muy bonito participar en la categoría de MXGP''.

 

Redacción: Vivian Salguero

Fotografía: Yamaha

Escribir comentario

Comentarios: 0