Louis Rossi y Tithipong Warokorn serán pilotos del SAG Racing Team


El SAG Racing Team tendrá en sus filas la próxima temporada al francés Louis Rossi y al tailandés Tithipong Warokorn. La nueva reglamentación impide a los equipos entrenar en los meses de Diciembre y Enero, por lo que hasta el 11 de Febrero no podrán entrenar con su nuevo equipo, aunque ya tuvieron la oportunidad en los test privados de Noviembre de probar su nueva Kalex. De momento se están preparando la condición física en el gimnasio para estar en forma de cara al año que viene.

 

Louis Rossi se mostraba ansioso por comenzar la pre-temporada: “No veo el momento de empezar la pre-temporada y eso me pone ansioso. En noviembre tuve la oportunidad de entrenar y conocer al equipo y mi primera impresión fue muy buena. Sobre la Kalex me he adaptado muy rápido, se nota que es una moto referente en Moto2, y creo que con esfuerzo podemos conseguir buenos resultados. Por otro lado, me llevo muy bien con Xavier Siméon y él ya me había dicho que el SAG Racing Team es uno de los mejores equipos en los que ha estado y lo pude constatar yo mismo durante los tests. Creo que hacemos un buen pack pero en febrero hay mucho trabajo que hacer para estar en posiciones competitivas al empezar el año; creo que si trabajamos como lo hemos hecho en los tests seguiremos progresando y no estaremos muy lejos de lo que queremos conseguir".

 

“Me hace feliz saber que la temporada que viene estaré en un equipo que me permitirá evolucionar como profesional del motociclismo. Sé que hay muchos aspectos en los que debo progresar para alcanzar un buen nivel en el mundial de MotoGP y en el poco tiempo que tuve durante los tests de noviembre para entrenar pude ver que el 2014 será un año en ascenso para mí. Kalex ha demostrado ser capaz de liderar año tras año y eso asienta unas bases que me permitirán dar un salto de calidad en poco tiempo. Tendré todas las herramientas para mejorar y las aprovecharé al máximo” declaraba el piloto tailandés Tithipong.

 

Redacción: Andrea Rodríguez

Imagen: SAG Racing Team

Escribir comentario

Comentarios: 0