GALA RFME


La Real Federación Motociclista Española ha homenajeado a pilotos nacionales e internacionales en su gala anual. Esta vez se ha celebrado en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés. La gala comenzaba a las 12,00 horas del mediodía de la mano de Marc Martín.

 

Miguel Cardenal, Secretario de Estado para el Deporte entregaba a Dani Pedrosa y a Toni Bou las medallas del Real Orden Mérito Deportivo. Por su parte, Carlos Checa y Joan Moreta recibían la medalla de oro por su gran carrera como piloto y por su gran trabajo en el Motociclismo respectivamente.

 

No faltó la presencia de los grandes campeones del mundo españoles Marc Márquez, Pol Espargaró, Maverick Viñales, Aleix Espargaró, Toni Bou o Laia Sanz que recogieron sus medallas de oro. Además, también estuvieron presentes, recibiendo sus medallas, pilotos nacionales e internacionales que compiten en campeonatos españoles como Adam Raga, Fabio Quartararo, Iván Cervantes, Francesc Cucharrera, Xavi Forés entre muchos otros.

 

Los más pequeños campeones de todas las especialidades como Oriol Oliver, David Braceras, Albert Girona, Aida Castro, Neus Murcia..., también recibieron de manos de sus ídolos sus medallas.

 

Con la Gala RFME se cierra la temporada 2013 pero después de Navidades ¡¡comienza la 2014!!

 

Redacción: Andrea Rodríguez

Imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0