Triumph desarrolla nuevos accesorios para facilitar la conducción


La Marca Triumph apuesta por seguir disfrutando de la pasión del motociclismo al desarrollar una serie de accesorios y equipamientos para una mayor visibilidad en la moto. Además, aporta una serie de consejos para facilitar la conducción debido al cambio de horario que produce que los días sean más oscuros.

 

En primer lugar, es necesario conducir con una mayor prudencia y adecuar la velocidad de la motocicleta según las circunstancias que haya en ese momento, y no mirar de manera directa a los focos de luz de otros vehículos ya que pueden llevar a deslumbramientos.

 

En segundo lugar, ha desarrollado una serie de accesorios para facilitar la conducción entre los que destacan los faros antinieblas de LED alta visibilidad, guantes Bright, chaqueta Expedition...

 

- Chaqueta Expedition de color amarillo fluorescente: especializada para uso sport-touring y realizada en Polycordura de 600D y Rip-Stop resistente a abrasiones. Además, incorpora tecnología auto reguladora Outlast, membrana Sympatex y protecciones Knox.

 

- Guantes de invierno Bright: Compuestos por paneles exteriores amarillos fluorescentes e inserciones reflectates que aumentan la visiblidad, además de que son compatibles con las pantallas táctiles de los teléfonos móviles.

 

- Chaleco Light: Iluminación LED, combinada con un tejido fluorescente y reflectante del chaleco Bright. Puede alimentarse de una batería recargable.

 

- Traje de agua: De flúor compuesto por una chaqueta y un pantalón de Nylon impermeable que se comercializan por separado.

 

Redacción: Vivian Salguero

Fotografía: Triumphmotorcycles

Escribir comentario

Comentarios: 0