Los estudiantes de la Monlau Repsol se graduaron Barcelona


La cuarta promoción de estudiantes del Máster de Ingeniería de Competición celebró el jueves su graduación en sus instalaciones de Montcada i Reixac en Barcelona.

 

Detrás de cada gran piloto hay grandes profesionales que trabajan duro cada día para que las motos estén a punto. De esto se encarga la Escuela Monlau Repsol ubicada en Barcelona, 27 alumnos recibieron ayer su particular diploma del Máster en Ingeniería de Motociclismo y Automovilismo. 4 años han pasado desde que Emilio Alzamora, que preside la escuela, apostase por este Máster, y desde entonces cientos de estudiantes se han interesado en continuar su particular carrera hacia el mundo de la competición. Además, este último curso, se otorgaron más de 20 becas que cubrían la mitad de la matrícula para que en esta escuela pudiesen estudiar todos.

 

El acto estuvo presidido por Iban Ventura, director general del Grupo Monlau; Beatriz Tobío, Jefa de Patrocinio de Repsol; Jaime Serrano, managing director de la escuela; y Santiago Maroto, ingeniero del Centro de Tecnología Repsol. Se repartieron premios al esfuerzo a los estudiantes con mejor expediente académico, éstos fueron: 1º José Serrano Pérez, 2º Marc Batlle López, 3º Bernat Garrido Guardiola y 4º Pablo Andrino Melchor.

 

Se presentaron dos de los proyectos más innovadores en los últimos años: una moto Pre-GP eléctrica y un kart también eléctrico.

 

Redacción: Andrea Rodríguez.

Imagen: Monlau Competición.

Escribir comentario

Comentarios: 0