José Luis Cardoso ayuda a Francisco Gómez "Paquito"


El único piloto andaluz que logró ascender a la categoría reina del Mundial de Velocidad ayudará al joven piloto de 12 años, "Paquito" Gómez.

 

Esta promesa del motociclismo, cuenta con 7 campeonatos de Andalucía y el título de Campeón de España en la última temporada de la Cuna de Campeones.

 

El pasado 7 de Diciembre en el Circuito de Jerez, la Escuela del andaluz "Cardoso School" impartía un cursillo en el que se conocieron los protagonistas de esta noticia. El piloto granadino "Paquito" lucirá la imagen de la Escuela en su RMU80 en la Copa de España de Velocidad a cambio de los consejos y las prácticas en los circuitos que le facilitará la Escuela.

 

“Paquito tiene un grandísimo talento, y en este deporte y más en la época que estamos, toda la ayuda es poca. Tiene nuestras puertas abiertas, y le vamos a dar toda la ayuda que podamos para que pueda llegar a lo más alto” declaraba Cardoso.

 

“Quiero darle las gracias a Jose Luis Cardoso y a Cardoso School por todo lo que me están ayudando. Es un honor poder recibir sus consejos, y espero poder aplicarlos en la pista y subir a lo más alto” afirmaba el joven granadino que apunta a ser uno de los grandes en un futuro no muy lejano.

 

Redacción: Andrea Rodríguez

Imagen: David Toscano

Escribir comentario

Comentarios: 0