Jake Lewis se une al equipo Racedays Honda


Tras conseguir el título en la Pata European Junior Cup 2013, el piloto neozelandés se unirá la próxima temporada al equipo Racedays Honda para correr en el Campeonato de Europa en la categoría Superstock 600 junto al británico Kyle Smith, quien también correrá en la Copa FIM Superstock 1000 con la nueva Honda CBR 1000 RR SP.

 

"Estoy deseando que empiece la temporada 2014 para pilotar la CBR 600 RR del equipo Racedays Honda. Me encuentro muy motivado para encarar este excitante proyecto en la categoría de Superstock 600. La Honda es una montura muy competitiva, lo que me da gran confianza en mi temporada de estreno. Quería dar las gracias a Gerry y el equipo Racedays Honda por esta fantástica oportunidad" declaraba el joven neozelandés.

 

Por su parte, Kyle Smith también ha afirmado sus ganas de comenzar la nueva temporada: "Estoy deseando comenzar este nuevo desafío. Me encanta pilotar motos grandes y creo que los neumáticos Pirelli se adaptan muy bien a mi estilo. Creo que la Honda todavía es la moto con mejor manejabilidad. Veremos qué nos trae la próxima temporada, pero mi objetivo es llegar a WSBK en 2015 y haré todo lo posible por conseguirlo".

 

Redacción: Andrea Rodríguez

Imagen: WSBK

Escribir comentario

Comentarios: 0