Segunda prueba del Campeonato del Mundo de Superenduro


Esta segunda prueba que tuvo lugar en Lodz, Polonia, finalizó con Dani Gibert en la tercera posición tras haber ganado la segunda manga y finalizar quinto y octavo en la primera y tercera manga respectivamente.

 

David Knight subió a lo más alto del podio después de ganar la primera manga y concluir segundo en la tercera. Por su parte, Taddy Blazusiak, que corría en casa, fue segundo y ganó la tercera manga. En la categoría femenina la británica Jane Daniels se llevó la victoria en Polonia:

 

"Estoy muy contenta de haber ganado en Polonia. Al principio era tercera pero he conseguido continuar constante y avanzar. Cuando he llegado al jardín de piedras he cometido algún error y he perdido un par de posiciones, pero he conseguido reagruparme y volver a la cabeza. He corrido mi propia carrera y he liderado hasta que he cometido un error en las piedras. Afortunadamente tenía buena ventaja y me he llevado la victoria. En general, ha sido una gran tarde".

 

Sandra Gómez resultó segunda en la prueba. La madrileña vuelve contenta a casa para pasar las Navidades y prepararse para la tercera prueba del Campeonato que se disputará en Brasil el próximo 18 de Enero.

 

Redacción: Andrea Rodríguez

Imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0